viernes, 22 de abril de 2011

"Es más importante"

Russo habló en conferencia.

Después de ganar el clásico, Russo mira para adelante y piensa en Argentinos, un partido que va a "definir situaciones". Miguel tiene un pedido para sus jugadores: "Mantener la regularidad, el orden y el nivel". Habló de Yacob y confirmó a Zuculini.
Independiente quedó atrás y Racing vivió una semana feliz, pero sabiendo que siguen los desafíos. "El partido con Argentinos es más importante porque se van definiendo situaciones. Te puede situar hacia arriba o hacia abajo. La idea es siempre la misma: mantener la regularidad, el orden y el nivel", dijo Miguel Angel Russo en conferencia. 
El técnico de la Academia no pone excusas por la ausencia del lesionado Yacob: "Hemos tenido varias pruebas de este tipo. Es una más que le toca a este grupo. El destino lo quiso así. Igual es bueno que Racing tenga jugadores en la Selección. Su reemplazante va a ser Franco (Zuculini)". ¿Cómo jugar en La Paternal? "Hemos ido muchísimas veces a la cancha de Argentinos. Va a ser trabado, con pocos espacios, pero con 11 de un lado y 11 del otro... Esperemos tener las respuestas", dijo Russo.

0 comentarios:

Publicar un comentario