viernes, 29 de abril de 2011

Juega el jujeño

Poclaba será el mediocampista central ante River.

Poclaba le ganó la pulseada a Bruno, el menor de los Zuculini, y será quien estará, este sábado, ante River en el mediocampo. Russo se inclinó finalmente por el jujeño, que compartirá mediocampo con Pillud, Toranzo y Licht.
Cuando todo indicaba que el menor de los Zuculini, Bruno, iba a ocupar el lugar libre que dejó su hermano Franco en el mediocampo de Racing, Russo sorprendió. Decidió inclinarse finalmente por Raúl Poclaba, a quien ya había probado en el comienzo de la semana.
La roja a Franco del último domingo, sumada a la lesión que Claudio Yacob sufrió en el partido de Argentina ante Ecuador (desgarro en el isquiotibial), le trajeron dolores de cabeza a Miguelito. Probó a los dos en la semana y, finalmente, el jujeño de 21 años será quien ocupe el hueco en el medio, acompañando a Patricio Toranzo.
Poclaba había sido el sustituto de Yacob en el comienzo del torneo y ahora regresará en una fecha clave para el conjunto de Avellaneda. Esa sería la única modificación con respecto a los 11 de la fecha pasada. Para enfrentar a River, los titulares serían: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario