miércoles, 27 de abril de 2011

"Nos perjudicó la amarilla de Teo"

Toranzo no se quiere perder el clásico de Avellaneda.

Patricio Toranzo habló sobre la polémica amonestación a Teo Gutiérrez y la posterior anulación. Siguen enojados por el penal no cobrado vs. Argentinos. Se viene River y el Pato elogió a Lamela: “Es el distinto”.
El volante de Racing, Patricio Toranzo, habló sobre uno de los temas más calientes de la semana: la polémica quinta amarilla a Teófilo Gutiérrez y la posterior decisión de retirarla. Si bien el fallo fue a favor del equipo de Avellaneda para lo que viene, ya que podrán contar con el delantero colombiano, al parecer en Racing todavía no se olvidan de éste hecho y de lo que provocó vs. Argentinos.

Después del descontento de Alexis Ferrero, quien se sintió perjudicado por la determinación, Patricio Toranzo no se quedó afuera de la discusión. “Nos perjudicó la amarilla de Teo”, sentenció. El volante afirmó si bien el partido ideal fue contra el Bicho, cuando el árbitro Pompei amonestó a Gutiérrez, los ánimos cambiaron y el final podría haber sido distinto.

En cuanto al presente de la Academia, Toranzo cree que más allá de los resultados, el equipo rinde muy bien. Y por eso, “El objetivo nuestro es tratar de pelear el campeonato”. ¿Y las copas? “Estamos cerca del puntero (…) Si viene una copa, mejor”, declaró. Sobre el enfrentamiento del sábado frente a River, el mediocampista lo definió como “un partido importantísimo”. Para el ex Huracán, el resultado va a definir el campeonato para la Academia. “El empate no nos sirve”. Cree que va a ser un partido de ida y vuelta, y que su equipo va a salir a atacar. “El sábado tenemos que ganar sí o sí”.

También se refirió al racismo en el fútbol, afirmando que “uno tiene que estar al margen de lo que dice la gente”. Opina que no existe el racismo y que “hay que pensar solamente en el equipo”. Por último, no se olvidó del  próximo rival. Dijo que River tiene un buen plantel y que el mejor jugador es Erik Lamela. “Tiene una presencia adentro de la cancha que es importantísima”, señaló. “Se nota que es el distinto de River”.

0 comentarios:

Publicar un comentario