domingo, 1 de mayo de 2011

Uno por uno ante River

Analizamos la actuación individual de los jugadores académicos en la derrota ante River.



Roberto Fernández (5): Sin grandes exigencias, respondió en la única que lo llamaron tapándole el gol a Pavone.
Marcos Cáceres (4): River eligió atacar más por su sector, tuvo buenas y malas. En ataque impresentable.
Matías Martínez (4): El peor partido en mucho tiempo: a destiempo, achicando hacia adelante en momentos inoportunos  e irritable por la presencia de Pavone que lo llevó a equivocarse bastante.
Matias Cahais (6): Impecable en todos los aspectos. Anticipando, cruzando y ganando el mano a mano permanente. El penal, producto de un error defensivo y un mal retroceso, no invalida su tarea.
Iván Pillud (4): Grave horror en ofensiva que permite la contra de River que deriva en el penal. Perdió más de lo que ganó con Díaz y nunca pudo ser profundo.
Patricio Toranzo (3): Es cierto que el mal partido de Poclaba lo condiciona, pero cuando tuvo la pelota tomó malas decisiones. Estuvo errático, se entretuvo demasiado con la redonda y perdió ante todo aquel que lo marco personalmente. Incalificable  la ejecución de los balones quietos.
Raúl Poclaba (4): Imagínese lo que habrá sido su partido, que Russo poco habitual en él lo reemplazo en el entretiempo. Es un pibe...
Lucas Licht (2): Su mayor error es que cree que juega más de lo que juega. Displicente, tácticamente desordenado, sin cambio de ritmo y siempre decide ir hacia el lugar equivocado. Otro que maneja pésimamente la pelota parada.
Gabriel Hauche (5): En PT estuvo inquieto, metió dos asistencias, tuvo una chance e hizo expulsar a Díaz. Luego Román lo borró.
Teofilo Gutiérrez (7): Jugo solo. Se generó situaciones, peleó contra los centrales, retrocedió a armar juego y tuvo oportunidades  para anotar (aspecto positivo ante una defensa tan sólida). No pudo con Carrizo, que te obliga a definir "ajustado" en todas las jugadas.
Pablo Lugüercio (4): Muy estacionado en el PT, absorbido por Maidana. Desde los veinte del ST fue mas al centro y se contactó en mayor medida con la pelota aunque sin influencia.
Bruno Zuculini (5): Le costó diez minutos entrar en partido, posteriormente se dejó ver activo y redondeó un clásico discreto. Una amarilla innecesaria.
Luis Farina (4): Mala lectura de Russo al ponerlo de puntero derecho. Fue dos veces a su posición y casi empata el partido con un tiro al ángulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario