miércoles, 20 de julio de 2011

Buscando el 11 ideal

El Cholo estuvo activo en el amistoso.

En su segundo amistoso, Racing jugó mejor que en el primero y le ganó 3-1 a Acassuso. Los goles fueron de Lluy, Hauche (de cabeza) y Lugüercio (de zurda). Bieler, out porque se volvió a la Liga de Quito.
Y el Racing del Cholo va. En el segundo amistoso bajo la batuta del nuevo DT, fue3-1 en un amistoso jugado contra Acassuso (firmó un convenio con  la Academia). En una tarde fría, en Open Door, los mejores fueron Viola (jugó por Bieler, que se va a la Liga de Quito a préstamo) y Lluy, dos hechos en el club. Racing fue superior a su rival, que juega en la B, y lo ganó con goles de Lluy, Hauche (de cabeza) y Lugüercio (de zurda), los tres en el primer tiempo de 35 minutos. El equipo de Simeone tuvo más le pelota, fue dominador y punzante, con un técnico que, fiel a su estilo, no paró de dar indicaciones. Comparado con el 2-1 del sábado vs. San Carlos, Racing anduvo mejor.
Los equipos:
Racing: Saja; Pillud, Matías Martínez, Cahais, Licht; Toranzo, Pelletieri Lluy; Hauche, Lugüercio y Viola. Al final, entró Gonzalo García por Licht.
Acassuso: Ruhl; Fuente, Alonso, Suárez, Chiao; Cigno, Mayorga (ex Racing), Gómez; Sever; Belieri y Seba Cobelli. El descuento fue de Planté, que entró en el ST.

0 comentarios:

Publicar un comentario