jueves, 21 de julio de 2011

Sudor y esfuerzo académico

Las imágenes del amistoso entre Racing y Acasuso.

Racing no baja los brazos y trabaja duro en esta pretemporada. Este jueves, hubo doble turno de entrenamientos en el Open Door.
“El esfuerzo no se negocia”, célebre frase manifestada alguna vez por Diego Simeone para dejar en claro su forma de entrenar. Fiel al pensamiento de su DT, este Racing le da rienda suelta al trabajo, para llegar a punto al inicio del Clausura. Tras el amistoso disputado ante Acassuso, la Academia no se da el lujo de descansar. Quiere seguir progresando para ser protagonista en el próximo torneo. Simeone y sus jugadores no desconocen esa responsabilidad y, por eso no aflojan en esta pretemporada.
Este jueves hubo doble turno en el predio de Open Door. Por la mañana, se realizaron ejercicios en el gimnasio y movimientos tácticos. Luego de un breve descanso, el batallón racinguista volvó a entrar en acción para hacer pasadas intermitentes de de 600 metros.
Y tras una jornada intensa, como lo viene siendo a lo largo de este nuevo ciclo al mando del Cholo, hubo una pequeña recompensa. ¿Cómo? Los jugadores pasaron por la pileta climatizada para relajarse y elongar los músculos, agotados por el esfuerzo. El Racing de Simeone quiere ser de punta, por eso, trabaja a sol y sombra.

0 comentarios:

Publicar un comentario