martes, 16 de agosto de 2011

Acadé con dos regresos

Licht jugará por primera vez contra Gimnasia, su ex club.

Racing se entrenó de cara al partido ante Godoy Cruz. De no surgir cambios de último momento, las novedades serán los regresos de Yacob y Licht, quienes cumplieron con una fecha de suspensión.
Racing cerrará la segunda fecha del Apertura cuando en el Cilindro de Avellaneda reciba a Godoy Cruz, y para eso el Cholo Simeone tiene todo listo, a tal punto que sólo dispuso una práctica con ejercicios físicos livianos y dio la lista de concentrados.
La Academia se entrenó en la cancha auxiliar, en la que los jugadores realizaron ejercicios de movilidad, otros llevaron a cabo trabajos de definición, para luego pasar a ensayar algunas jugadas de pelota parada. Al término se realizó un breve partido de fútbol en espacios reducidos, terminando la actividad con partidos de fútbol tenis. Si bien el Cholo todavía no anunció el equipo, se cree que los once serán: Saja; Pillud, M. Martínez, Cahais, Licht; Yacob, Pelletieri; Hauche, Toranzo, L. Castro; y Teófilo Gutiérrez.
El plantel quedó concentrado a la espera del partido del miércoles por la noche, momento en el que Racing hará su debut como local en el campeonato, tras haber empatado con Tigre de visitante en la primera fecha. La lista de concentrados la completan De Olivera, Sainz, Lluy, Zuculini, Lugüercio, Cáceres y Viola.

0 comentarios:

Publicar un comentario