martes, 30 de agosto de 2011

"Gio se siente bien"

Gio Moreno en la práctica. En la cuenta regresiva.

Simeone ya tiene en mente el partido frente a All-Boys y confirmó a Moreno como suplente. No dijo quién reemplazará a Teo y habló de la posible venta de Yacob.
Mientras que Gio Moreno se pone a punto, Simeone aseguró que el colombiano estará en el banco de suplentes en el partido del sábado frente a All Boys en Floresta: “Gio se siente bien y nos acompaña, hizo los ejercicios correspondientes y de seguir así nos acompañará en el banco de suplentes”, dijo el Cholo. Y aseguró que podría entrar en el partido: “La cancha es chica y si le toca entrar en el segundo tiempo, lo aprovecharemos en la pelota parada”. Y cerró “Ojalá que podamos volver a ver al mejor Gio”.
Por otro lado, una de las dudas para el próximo partido es quién ingresará por Teo, el colombiano fue expulsado la fecha anterior y en estos días viajó a la gira de Colombia “Tengo algunos nombres en la cabeza, todavía estoy analizándolo pero esta entre Lugüercio, Aued, Sarmiento y Cellerino, por ahí voy”, aseguró el técnico de Racing. Autocrítico, dijo que "a Racing en este momento le está faltando volumen de juego".
Antes de finalizar, al Cholo le preguntaron sobre la posible venta de Yacob al Atalanta: “En principio no hay nada oficial, en estos días se sabrá que pasa pero es normal que cuando uno tiene buenos jugadores, que son importantes en el equipo, los quieren llevar".

0 comentarios:

Publicar un comentario