martes, 9 de agosto de 2011

“Les dimos la pelota”


Simeone dijo que optó por cederle posesión a Tigre para "aprovechar los espacios que iban a dejar". Además, tiró: "Nos vamos tranquilos. Hicimos un buen partido".
Racing tenía el partido controlado, tenía cómo lastimar a un Tigre que no generaba situaciones de peligro sobre el arco de Saja. Sin embargo, en el segundo tiempo la historia cambió. "Optamos por darle la pelota a Tigre para aprovechar los espacios que nos iban a dejar", analizó Simeone sobre el resguardo del equipo en la segunda mitad.
Para el técnico de la Academia, la historia pudo haberse liquidado antes a favor de los de Avellaneda: "Ellos tuvieron dos situaciones en el primer tiempo. La de Castaño y la de Pio. Y nosotros, antes del empate de ellos, lo pudimos haber resuelto con Castro, Teo o Viola".
Por último, dijo que se va contento con el desempeño de sus muchachos. "En líneas generales, fue un partido bueno. Jugamos de visitantes y estuvimos muy cerca de ganarlo. Nos queda el sabor amargo, pero con la tranquilidad de haber hecho un buen partido", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario