domingo, 14 de agosto de 2011

¿Vos lo sacarías al Payaso?

Lugüercio no la da la pelota por muerta ni en la práctica.

Simeone piensa en sacar a Lugüercio para que entre Yacob y equilibrar el medio. Y cuando vuelva Gio tendrá más problemas de armado. ¿Cuáles deberían ser los 11 para enfrentar a Godoy Cruz?
El Cholo Simeone prueba y prueba cómo sacarle todo el jugo posible a su Racing. Y en ese buscar, para que el capitán Yacob recupere su lugar (viene de estar suspendido), debe sacar a otro futbolista. El apuntado es el Payaso Lugüercio, hombre que con entrega y seriedad se ganó el cariño de los hinchas de la Academia. Ahora bien, en la última práctica de fútbol, el ex Estudiantes de despachó con un doblete (ganaron los suplentes) y las dudas resurgieron.
Lugüercio no es de los jugadores que ponen trompita si les toca sentarse en el banco. Es más, se empeña el doble para demostrar que puede jugar. Pero para que el vertiginoso equipo de Simeone tenga equilibrio en el medio campo, necesita hacer un cambio. Contra Godoy Cruz, el miércoles, saldría con Saja; Pillud, M. Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob; Hauche, Toranzo, Castro y Teo Gutierrez.
¿Te gusta el equipo o meterías un cambio para que juegue el Payaso? Y más: cuando esté listo Gio Moreno es otra fija para volver y el Cholo deberá mover su equipo nuevamente. Este lunes siguen los entrenamientos, pensando en la segunda fecha, de local, contra Godoy Cruz ¿Vos qué opinás? ¡Armá tu equipo!

0 comentarios:

Publicar un comentario