domingo, 11 de septiembre de 2011

Cada día mejor

El ex CASLA, líder en el equipo, ayer volvió a ser clave.


Saja, con un solo gol en contra en seis fechas, igualó el segundo mejor arranque en la historia de Racing.
Si Racing aún está invicto en el campeonato se lo debe, en gran parte, a la labor de su mejor refuerzo: Sebastián Saja. Tan es así, que además el arquero ya alcanzó el segundo mejor registro de goles en contra en las primeras seis fechas de un campeonato, con sólo un gol recibido (lo sufrió ante Tigre en la primera fecha).
El arco de Racing ya tiene dueño. Desde su llegada, que no se percibía en Avellaneda una clima de armonía en el puesto. Es que Saja no sólo le dio liderazgo a la posición: logró superar el déficit aéreo que tanto se sufría en Racing. Por las dudas, a los 32 años, y con un contrato por tres, el uno ya avisó que no descarta retirarse en Racing...
Ayer, tras mantener una vez más la valla invicta, alcanzó el segundo mejor comienzo en su puesto, igualando así al equipo de la temporada 87/88, que recibó el primer tanto en la 6ª fecha. El récord, que parece inalcanzable por estos días, lo sigue ostentando el mítico equipo de 1966, al que recién le convirtieron en el séptimo juego.
Se desprende del éxito del arquero el buen trabajo defensivo que logró Racing en el Apertura. Simeone, a partir del equilibrio, logró corregir los desajustes que sufría la línea de 3 de Russo, afianzando a Cahais como central.

0 comentarios:

Publicar un comentario