lunes, 3 de octubre de 2011

Agustín Pelletieri, el mejor de la cancha



Sebastián Saja (6): No tuvo nada que hacer en el gol. Mostró seguridad las pocas veces que lo inquietaron.

Marcos Cáceres (5): No comenzó bien, pero fue levantando y terminó haciendo un correcto encuentro.

Matías Martinez (5): Tuvo un error que pudo haber terminado dentro de su propio arco.

Matías Cahais (6): Cerró dos veces, en el segundo tiempo, evitando claras situaciones de gol del rival. Buen partido del central.

Lucas Licht (5): Alternó buenas y malas, sintemáticamente. Mostró ganas de obtener el triunfo.

Agustín Pelletieri (8): Claramente fue la figura de Racing y de la cancha. Recuperó infinidad de pelotas, fue el motor del equipo y siempre entregó bien el balón.  

Claudio Yacob (5): Tener a Pelletieri al lado le soluciona gran cantidad de los problemas. Perdió pelotas fáciles por retenerla de demás.

 Luciando Aued (4): Se lo volvió a ver falto de ritmo. Se apuró demasiado en muchas decisiones y terminó eligiendo la peor opción.  

Giovanni Moreno (4): Resolvió mal casi todas las veces que intervenio en el juego. No puedo entrar en contacto de juego con  Teo.

Gabriel Hauche (7): Abrió el marcador antes del minuto tras un rebote dentro del área chica de la visita. luchó, peleó y se sacrificó por el equipo.  

Teófilo Gutiérrez (4): Le tocó luchar siempre contra dos rivales y con poca colaboración de sus compañeros.

Valentín Viola (6): Entró en el complemento y fue de los mejores del equipo de Simeone. Desbordó en varias oportunidades y tubo una clara, que terminó en tiro de esquina.

0 comentarios:

Publicar un comentario