miércoles, 19 de octubre de 2011

Saja dijo que Teófilo Gutiérrez no tenía motivos para disculparse

El Chino Saja dijo que "Boca nos dio una vida más".


El arquero de Racing, Sebastián Saja, aseguró hoy que el colombiano Teófilo Gutiérrez "no tenía motivos para pedir disculpas" por su ausencia en el partido frente a San Martín de San Juan.

"El realmente se sentía mal, tenía un poco de fiebre y por eso no viajó", puntualizó el guardavallas.

Gutiérrez volvió con algunos problemas de salud tras haber jugado con la selección colombiana ante Bolivia, en la altura de La Paz, por las eliminatorias mundialistas.

Sin embargo, su ausencia en San Juan generó algunas suspicacias, aunque Saja le puso paños fríos a la polémica generada en las últimas horas.

"Ayer nos reunimos todos los integrantes del plantel, fue una charla positiva de cara al futuro. Teo habló y pidió disculpas, aunque no tenía motivos para hacerlo", confió el arquero en declaraciones a un canal de cable.

Además, descartó que haya habido problemas entre los jugadores por el rendimiento irregular del equipo: "No vi una sola discusión, ni durante los partidos ni en los entrenamientos", dijo.

"Con el cuerpo técnico del ´Cholo´ (Diego) Simeone hay un buen ida y vuelta, todos queremos el bien de Racing, y queremos pelear el título hasta el final", añadió.

El equipo de Avellaneda marcha segundo en el torneo Apertura, está invicto en once fechas pero está a seis puntos de Boca, el único líder.

Al respecto, remarcó que "a Boca no le sobró nada, y salvo el partido contra Unión, después ganó ahí nomás, por eso estamos preparados para dar el salto".

0 comentarios:

Publicar un comentario