martes, 8 de noviembre de 2011

"Los milagros existen"

“Hacía mucho tiempo que Racing no estaba segundo a esta altura del torneo”, dijo.

Patricio Toranzo no se resigna frente a la importante ventaja que les lleva Boca y desafía: “Si le ganamos vamos a seguir con la ilusión intacta de ser campeones”.
Cuestionado por hinchas en algunos momentos, valorado en otros, la realidad mostró que Racing ha sentido la ausencia de Patricio Toranzo. Cuando no estuvo, sin su ductilidad técnica ni su elaboración de juego desde tres cuartos, el equipo perdió al socio de Gio Moreno. Después de una expulsión, el volante creativo reapareció ante Argentinos. Sin descollar, fue importante en la circulación del balón (sobre todo en la etapa inicial) y de su tiro libre en forma de centro nació el gol de Gio, el del triunfo. Para romper la racha de cinco empates al hilo. Para que Racing llegue con el ego mejorado al clásico contra Boca y continúe soñando a pesar de las dificultades.
“Necesitamos los tres puntos para seguir con las ilusiones intactas de ser campeones. Estamos un poco lejos, pero en el fútbol argentino nada es imposible. Si ganamos vamos a dar pelea hasta el final”.

0 comentarios:

Publicar un comentario