viernes, 13 de enero de 2012

"Hay mucho para mejorar"

Toranzo se ilusiona por la llegada de Basile a la Academia.

Toranzo llenó de elogios de Teo, se alegró por su permanencia en la Academia y habló de los cambios con Basile. "Estamos entusiasmados", dijo el volante. La pretemporada continúa en Pilar.
La llegada del Coco Basile hizo que los jugadores de Racing renovaran su esperanza para el próximo semestre. También que Teófilo Gutiérrez se quedara en la Academia después de tanta movida en las vacaciones. Uno de los que se alegra por tener al colombiano de compañero es Patricio Toranzo. "Estamos todos ilusionados. Es una buena señal de compromiso", dijo el volante en Un buen momento (La Red).
Toranzo define a Teo como "el mejor jugador del fútbol argentino. Viéndolo en cada entrenamiento, es un jugador importantísimo y me pone contento su continuidad con nosotros. Es un jugador extraordinario. Ojalá siempre pueda jugar en un equipo como con Gio (Moreno)". Pato analizó el último torneo y habló de cambios para el Clausura: "Salimos subcampeones pero hay muchas cosas por mejorar. Estamos entusiasmados". También los hinchas...

0 comentarios:

Publicar un comentario