lunes, 16 de enero de 2012

“Hay que mirar para arriba y mejorar lo hecho”


Estamos haciendo el trabajo más intenso, que es el que hay que sobrepasar. Lo más importante es que lo podamos pasar todos sanos, más allá de que estamos recuperando a dos compañeros que se lesionaron en el primer partido del año” arrancó diciendo Sebastián saja, quien es uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel.
Sobre el tema de las lesiones en estos partidos estivales, el arquero puntualizó que “hay veces que se toman precauciones, pero cuando empieza el partido es difícil de manejar. Jugar un 10 de enero es muy pronto para la preparación que tenemos, pero es algo que pasa todos los veranos. Ahora trataremos de llegar mejor preparados para el partido con River y mejor aún con Independiente”.
Sobre la actualidad de Racing en su conjunto, la confección del plantel y demás cuestiones, el oriundo de Brandsen dijo: “lo que está haciendo Racing es mantener el equipo desde hace varios torneos y se incorpora donde se piensa que es necesario. En caso de que el club necesita que un jugador se vaya, lo mejor es que no se vayan en cantidad”.
Sobre el trabajo en defensa, que ha sido el punto fuerte del equipo en el torneo anterior, afirmó: “en la defensa vamos a necesitar un tiempo de trabajo porque vamos a cambiar la forma de jugar con respecto al torneo pasado. Cuando se cambia de sistema hay que ajustar detalles. El sistema de juego todos los conocemos, porque se ha usado mucho en nuestro fútbol, más allá de que en los últimos años no se haya puesto muy en práctica. Estamos trabajando de la misma manera que lo veníamos haciendo”.
Sobre las chances de campeonato, afirmó: “que seamos candidatos es algo que lo vamos a tener que demostrar con el paso de los partidos y del torneo. El objetivo tiene que ser mirar para arriba y mejorar. Al haber terminado segundo el torneo pasado, mejorar en este significa pelear el torneo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario