lunes, 16 de enero de 2012

La enfermería llena

Carlos Dibos charló con Basile en la práctica.

Racing tiene la cabeza puesta en el partido del jueves ante River en Mar del Plata, que definirá al campeón de la Copa Ciudad pero al Coco se le cayeron varios soldados. Un médico a la derecha...
Se viene el segundo partido y Coco deberá trabajar como nunca. Tras el debut ante Estudiantes, varios de sus muchachos quedaron con molestias y no están participando de los entrenamientos con el grupo. Además, hay varios que están comenzando a sentir las exigencias de la pretemporada y también están en duda. Se viene el amistoso ante River y Basile deberá armar un mix y rezar para que ninguno más se quede afuera.
Luego del debut ante el Pincha, quedaron tocados Hauche, Pelletieri y Gio Moreno. Ninguno de los tres pudo participar del entrenamiento en el Country Club Mapuche de Pilar. Pero, además, se le sumó Toranzo. El parte médico dice que el Pato amaneció con los ganglios inflamados, mientras que el Demobio tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y Pelletieri padece un esguince en el tobillo derecho. Este último sería el que más complicado está para volver a realizar ejercicios físicos en los próximos días.
A su vez, Claudio Yacob, Teo Gutiérrez y Lucas Castro apenas realizaron trabajos livianos y sólo trotaron por estar con sobrecargas musculares. La práctica realizada este lunes fue la última con la modalidad de triple turno, después de varios días consecutivos. Ante este panorama y, que además Basile quiere cuidar a sus muchachos, el equipo para enfrentar a River formaría con De Olivera; Cáceres, Martínez, Cahais, Licht; Pillud, Espinoza, Aued; Fariña; Viola y Caballero.

0 comentarios:

Publicar un comentario