miércoles, 4 de enero de 2012

"Les dije a los muchachos que se tienen que matar para salir campeón"



El Coco volvió a su casa y así lo afirmo el propio Alfio Basile en rueda de prensa una vez finalizada la práctica en el Cilindro, en una rusueña conferencia expresó "El presidente me presentó en el vestuario. Pude hablar con los jugadores, a los que les dije cuáles son las pautas de trabajo. Fue una charla amena" y agregó "Les dije a los muchachos que se tienen que matar para salir campeón".

Y prosiguió "Volví a mi casa, feliz, contento y la gente me recibió como siempre muy bien". Con respecto a Teófilo Guitérrez manifestó "Tengo confianza en que me lo voy a ganar. Lo voy a convencer para que siga".

Y fue optimista y positivo acerca del futuro "tienen que matarse por salir campeón” y destacó "No quiero agrandarme diciendo que conmigo vuelve la alegría, pero noto eso. Quiero que mi equipo juegue como mi Selección Argentina. Trataremos que lo haga mejor que eso".

En relación a la posible partida de Lugüercio y a la posibilidad de sumar un delantero mencionó "no tengo injerencia en la decisión, él no vino a decirme que se quería ir. El que no está contento, habla conmigo y después lo demás lo arregla con el club". 

Y continuó "No me voy a volver loco. Quiero ver los delanteros que tengo en las prácticas, tenemos tiempo. Además, hay que ver la plata de la que puede disponer el club y el estado en el que están los jugadores que se ofrecen" y agregó "el refuerzo depende de la plata que tenga el club, si viene un jugador importante, gratis no va a venir".

0 comentarios:

Publicar un comentario