miércoles, 25 de enero de 2012

“No estamos jugando como quiere Coco”

Pillud sabe que no están jugando como quiere el Coco, pero aspira a que el equipo mejore.

Iván Pillud se mostró conforme tras el triunfo por 2-0 sobre Santamarina, pero aseguró que todavía no encontraron el funcionamiento que les pide Basile. Sobre el clásico que se viene ante Independiente, tiró: “La gente lo quiere ganar y por la camiseta debemos hacerlo”.
El triunfo, a pesar de ser en un amistoso y ante un rival de menor categoría, suma. Y eso lo sabe Iván Pillud, quien se fue con una sonrisa tras la victoria por 2-0 ante Santamarina de Tandil. De todas formas, el lateral prefirió ser cauteloso y aseguró: “Sabemos que no estamos jugando como quiere Coco”.
Siguiendo con el duelo ante los de Tandil, explicó que “Santamarina sorprendió”, y agregó: “Esto sirve para que el Coco vea jugadores que no tienen la oportunidad de jugar. Es una cancha difícil, con mucho viento y el césped alto. Pero igual se trató de jugar cuando se pudo”.
Ya sobre el clásico que se viene ante Independiente (sábado a las 22.10 en Mar del Plata), el defensor dejó en claro que no importa que no se juegue por los puntos y sostuvo: “Es de mucha importancia, más allá de que sea un amistoso. La gente lo quiere ganar y por la camiseta debemos hacerlo”. ¿Clarito, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario