miércoles, 11 de enero de 2012

"Nos transmitió confianza"

Puños apretados para el festejo del empate de Teo.

Teo Gutiérrez le dio el empate a la Academia y aseguró: "Si juego es para quedarme". Además, fue muy elogioso con Basile diciendo que "tenemos un gran técnico que sabe mucho y sabe manejar el grupo. Eso es bueno". 
Pasó el primer amistoso del verano. Como la mayoría de este tipo de encuentros, sólo sirven para ir ajustando las piezas e ir sacando conclusiones. La más clara que se pudo ver ayer fue que Teo Gutiérrez sigue amigado con el arco y será pieza fundamental para Basile. "En el primer tiempo tuvimos varias opciones y no las concretamos", comentó el autor del empate final.
Finalmente, ¿se queda en Racing? "Sí, si juego es para quedarme. Estoy contento porque esta camiseta es grande y es un orgullo personal vestirla. Por fortuna, las cosas de parte de los directivos salieron bien, así que contento. Vine a hacer las cosas bien. Cada vez que entro a la cancha salgo a hacer lo que mejor sé hacer, por fortuna me va bien", explicó el colombiano.
En otro sentido, Teófilo destacó al nuevo entrenador y aseguró que las peleas con sus compañeros ya son parte del pasado. "El Coco nos transmitió confianza y eso es bueno para el grupo. Lo que forma parte del pasado ya lo dejamos atrás. Tenemos un gran técnico que sabe mucho y sabe manejar el grupo", agregó el goleador, que comenzó el año con el pie derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario