miércoles, 11 de enero de 2012

Teo vengo a salvar

Teo festeja haberle dado el empate a Racing.

El Coco Basile sufría en su debut y Racing perdía 1-0 ante Estudiantes. Sobre el final apareció Teo Gutiérrez, y rescató la noche. Hauche y Pelletieri se fueron lesionados, mientras que Gío salió en el entretiempo con hielo en la rodilla operada.
Empezó a rodar la pelota en el fútbol local. Si bien fue en su versión estival, Racing y Estudiantes le dieron inicio a la temporada 2012, con su enfrentamiento por el triangular en el que está en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata, del que también participa River.
Con una formación plagada de suplentes, Estudiantes empató 1 a 1 con Racing. El gol de los platenses lo convirtió Guido Carrillo a los 23 minutos del segundo tiempo, mientras que para los de Avellaneda hizo lo propio Teo Gutiérrez a los 90'.
El piberío Pincha mostró algo más que un estático Racing que careció de movilidad y fue muy previsible. Los de Avellaneda no empezaron de la mejor manera la nueva era del Coco Basile en cuanto a juego y, para colmo, se le sumó que se lesionaron Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri.
Claramente se notó que los pibes de Estudiantes están más sueltos físicamente que los muchachos del Coco. Los de Azconzábal superaron a Racing en velocidad por las bandas, fueron más verticales y, de esa manera, se fueron imponiendo ante un rival que casi siempre corrió las jugadas de atrás. Pero, sobre el final del partido, cuando Estudiantes hasta estuvo cerca de aumentar la cuenta, Racing sorprendió con una contra letal que tras un desborde de Licht por la izquierda, con un centro rasante al segundo palo, le permitió a Teo Gutiérrez marcar el gol del empate que salvó a Basile en su partido presentación en esta nueva era. Sí, justamente el colombiano, quien protaqgonizó la novela del verano con sus declaraciones y sus manifestaciones de dejar el club.
Síntesis:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.
Estudiantes: Agustín Silva; Emanuel Tarabini, Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Juan Domínguez; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Azconzábal.

Goles: ST 26m. Carrillo (E); 46m. Teo. Gutiérrez (R).

Cambios: PT: 42m. Pablo Caballero por Hauche (R). ST; Agustín Pelletieri por Moreno (R); 24m. Michael Hoyos por Carbonero (E); 25m. Gonzalo Espinoza por Pelletieri (R); 32m. Valentín Viola por Castro (R); 39m. Jeremías Ruiz por Jara (E); 40m. Gastón Gil por M. Sánchez (E); 45m. Diego Mendoza por Mauro Fernández (E).
Amonestados: Carrillo y Leandro Benítez (E) Toranzo y Espinoza (R)
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Federico Beligoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario