viernes, 13 de enero de 2012

Un equipo corredor

Basile los quiere diez puntos en lo físico para arrancar el torneo.

La Academia empezó la etapa más dura de la pretemporada y realizó ejercicios físicos en doble turno en Pilar. Una buena para Basile: Gio Moreno, Hauche y Pelletieri se recuperan de sus molestias.
El profe Carlos Dibos no tiene piedad con los jugadores de Racing. El jueves los sometió a una prueba y este viernes arrancó el trabajo en serio. La Academia arrancó la etapa más dura de la pretemporada en Pilar, se concentró en el Sheraton y luego siguió en Mapuche. Esos van a ser sus lugares de entrenamiento durante toda una semana antes de jugar el jueves frente a River en Mar del Plata.
El Coco Basile los quiere diez puntos en lo físico para arrancar el torneo. Y de eso se encarga Dibos. Los jugadores primero realizaron ejercicios de fuerza con trineos en un banco de arena en el jardín del hotel. Más tarde continuaron con pasadas exigentes en Mapuche. Tras el almuerzo, a la tarde los espera el triple turno y así se cierra la jornada inicial.
Hubo una buena noticia para el DT: Gio Moreno, Hauche y Pelletieri se recuperan de sus molestias. El colombiano había sentido dolor en la rodilla izquierda (por eso lo sacaron en el entretiempo contra Estudiantes), mientras que el delantero tiene una distensión en el isquiotibial derecho y el volante sufre un esguince en el tobillo derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario