miércoles, 29 de febrero de 2012

"Queda un montón"

Hauche en la conferencia de prensa.

Hauche pidió calma y dijo que Racing va a salir de la mala racha. "Obviamente que no nos gustó el rendimiento que tuvimos. Sabemos que hay que mejorar, pero es cuestión de ganar un partido", tiró.
"Obviamente que no nos gustó el rendimiento que tuvimos. Era un partido para ganar. El rival se metió atrás y esperó una contra para generar peligro. Nos dio bronca no encontrar huecos en la defensa rival". Gabriel Hauche, muy autocrítico, espera que Racing levante la cabeza tras un mal comienzo en el Clausura.
El Demonio pidió calma. El cree en el equipo dirigido por Alfio Basile: "Nos preocupa no poder ganar. Pero sabemos que los dos partidos que perdimos, Racing tuvo la iniciativa y fue a buscar al rival. Nos hemos equivocado en los últimos metros, esas son cosas para corregir. Queda un montón de torneo".
Por último, afirmó que la Academia va a salir. "Justo pasó que se dio en dos fechas seguidas. Sabemos que hay que mejorar. Tenemos buenos jugadores y eso hace que en cualquier momento podamos desequilibrar. El técnico lo sabe y nosotros también. Es cuestión de ganar un partido", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario