martes, 7 de febrero de 2012

"Volver es un sueño"

Milito en tiempos de Racing. ¿Volverá?

Desde Italia, Milito tiró buena onda para Racing. Aunque aclaró que "hoy por hoy pienso en el Inter", también avisó: "Cuando vuelva quiero estar bien para poder ayudar". Y dijo que este campeonato "va a dar pelea".
El primer amor nunca se olvida. A la distancia, sigue tirando. Y desde Italia, Diego Milito mandó todo su cariño para Avellaneda. Campeón con Racing en el 2001 y surgido de Inferiores, el delantero hoy goleador del Inter no olvida. Y se ilusiona con un regreso: "Volver a vestir esa camiseta para mí es un sueño y ojalá lo pueda cumplir", dijo en ESPN Radio Rivadavia.
Ojo, Milito aclaró que "hoy por hoy pienso en el Inter" y que tiene contrato con el Neroazurro, pero confesó que el celeste y el blanco tiran: "Si Racing necesita de mí... Cuando vuelva quiero estar bien para poder aportar y ayudar", avisó. Reconoció que su representante habló con Cogorno, "a modo de conocerse", y reveló: "Dijo que las puertas para mí están siempre abiertas y fue un gesto muy lindo".
A pesar de estar pensando en remontar un "campeonato irregular" con el Inter, Diego tiró buenas ondas para los muchachos de Basile: "Creo que Racing puede pelear el campeonato, ojalá le vaya muy bien porque le deseo lo mejor al cuerpo técnico y al club". De Italia a Avellaneda, con amor. Y con una promesa de regreso...

0 comentarios:

Publicar un comentario