miércoles, 21 de marzo de 2012

El Coco en dos frentes

Basile dando indicaciones a uno de sus jugadores.


Racing se entrenó dividido en grupos: uno viaja a Salta para jugar el miércoles por la Copa Argentina y el otro se prepara para enfrentar a Unión el sábado. Una buena: Gio Moreno hizo fútbol sin problemas.
Las dos victorias al hilo le dieron aire de tranquilidad a Racing. El equipo del Coco Basile se entrenó este martes por la mañana con vistas al compromiso que tendrá este miércoles contra Patronato por la Copa Argentina, y el sábado contra Unión en el Clausura.
Entonces, Alfio Basile, que no viajará a Salta para el choque por la Copa Argentina, dividió a sus muchachos en dos grupos. Los que viajarán a Salta por un lado y el resto por otro. De la práctica, el dato más importante fue saber que Patricio Toranzo finalmente se quedará en Buenos Aires porque aún está dolorido en su tobillo derecho, producto de un golpe.
El entrenamiento se llevó a cabo bajo la lluvia y los que fueron titulares el fin de semana pasado realizaron pasadas aeróbicas, ejercicios físicos y luego, fútbol en espacios reducidos con arqueros. De estas actividades participó Gio Moreno, recuperado de un esguince de tobillo. En tanto, Matías Martínez sólo participó de la primera parte ya que está con una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
Por su parte, los que irán a Salta, hicieron trabajos con pelota y ensayaron movimientos tácticos y jugadas de pelota parada. La lista de 18 jugadores que formarán parte de la delegación que viajará para jugar el partido de la Copa Argentina está integrada por: De Olivera y Dobler; Lluy, Saveljich, Silva, Cáceres, Sainz, García y Licht; Zuculini, Yacob y Aued; Fariña, Vietto y Sarmiento; Viola, Colombini y Caballero. El entrenamiento de los que se quedarán en Buenos Aires será este miércoles por la mañana en a puertas cerradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario