miércoles, 14 de marzo de 2012

Hauche se sumó a los averiados, aunque llegaría al duelo con Olimpo



El plantel de Racing Club continuó con la preparación de cara al próximo encuentro, en el cual tendrá que trasladarse a Bahia Blanca, por lo que hoy desarrolló distintos ejercicios físicos y otros con pelota, pero en espacios reducidos, de los cuales no pudieron participar Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Federico Santander por distintas dolencias o molestias. Sin embargo, se estima que puedan llegar al sábado

La jornada se llevó a cabo en horario matutino y fue a puertas abiertas, con posterior atención hacia los medios de prensa. La rutina es estuvo compuesta por un mix de labores de índole físico y otras con pelota. En el primer rubro, se destacaron tareas de reacción, potencia y velocidad. Para terminar, se dividió el campo en dos para practicar cuestiones tácticas y técnicas en espacios reducidos.

La enfermería sumó otro atacante porque a las complicaciones de Gio Moreno y Federico Santander, ahora se agregó Gaby Hauche con una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El colombiano tiene un esguince leve en el tobillo izquierdo, mientras que el paraguayo se mueve con precaución por el duro golpe en la cabeza.

Mañana, en el horario matutino, el conjunto de Avellaneda volverá a entrenarse para empezar a armar el equipo que saldrá a la cancha para jugar con Olimpo. La misma será a puertas cerradas y sin atención para los medios de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario