jueves, 1 de marzo de 2012

Pelá la billetera, Teo

Teo Gutiérrez no pintó por el entrenamiento del viernes en Avellaneda.

El colombiano Gutiérrez deberá pagar 15 mil pesos por los gestos realizados a la hinchada de Boca en la Bombonera durante el Apertura pasado. Otra mala noticia para el delantero, que fue insultado por su gente el pasado fin de semana.
No es la mejor semana para Teo Gutiérrez desde que está en el fútbol argentino. Primero, por el quiebre en la relación con los hinchas de Racing tras la expulsión ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda. Los fanáticos no se bancaron la roja y lo insultaron una vez que se retiró de la cancha. Y, ahora, al delantero le llegó otra mala noticia. ¿De qué se trata? Por los gestos realizados contra la hinchada de Boca en la Bombonera en el Apertura pasado (también había sido expulsado), el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires lo multó con quince mil pesos en concepto de probation.
El fiscal Aníbal Brunet entendió que esa actitud fue una incitación a la violencia, que infringe el artículo 101 del Código Contravencional. En la causa se indica que el colombiano fue a los vestuarios “moviendo los dedos de su mano y gritándoles cagones a los hinchas de Boca, además de besarse el escudo de Racing”.Por eso, luego de la declaración de Gutiérrez y de los posteriores análisis, la condena fue homologada por el Juez Baldomar.
De esta forma, tras vivir uno de los momentos más complicados desde que es jugador de Racing, ahora Teo tiene que pelar la billetera.

0 comentarios:

Publicar un comentario