viernes, 30 de marzo de 2012

Pelletieri llegaría y Gio reemplazaría a Hauche



La Academia quiere dejar atrás la dura derrota sufrida como local, frente a Unión, y para eso debe prepararse de la mejor manera, por lo que Alfio Basile ya delinea el equipo con Pelletieri recuperándose, ya que llegaría, además de Gio Moreno tomando la posición de Gabriel Hauche en la delantera. Ya se dio a conocer la lista de 19 concentrados, lo cuales viajarán mañana rumbo a la ciudad de Rosario.
La jornada se desarrolló en el horario matutino y fue a puertas abiertas, con atención para los medios de prensa. La rutina fue variada, empezó con movimientos físicos, de los cuales Agustín Pelletieri pudo participar con total normalidad. Para el fútbol reducido, el ex Lanús salió y se movió diferenciado. El plantel culminó la mañana con un ensayo de variantes de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.
Los médicos estiman que el volante central estará en forma para salir a la cancha el domingo, como titular, y el entrenador les hará caso. Distinto es el caso de Gabriel Hauche que tiene una contractura en el isquiotibial y no estará ni concentrado para el próximo duelo.
La Academia formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Federico Santander, Teófilo Gutíerrez y Giovanni Moreno. El resto de la nómina de convocados la conforman Jorge De Olivera, Marcos Cáceres, Braian Lluy, Patricio Toranzo, Luciano Aued, Claudio Yacob, PablO Caballero y Valentín Viola.
Mañana, en horario matutino, los convocados para visitar a Newell´s se moverán en horario matutino y a puertas cerradas. Por la tarde se trasladaran hasta la ciudad santafecina para el encuentro que está previsto para las 17:10 del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario