miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Se viene Bruno?

Ante Arsenal, Bruno entró por Hauche. ¿Irá de entrada?

Sin Toranzo para armar el medio, Zuculini asoma como una variante firme para jugar por la derecha. El Coco otra vez volvería a su tradicional 4-3-1-2.
Pasada la euforia estival por la llegada de tanta historia al banco de Racing, de pronto todos los rivales se convirtieron en una cuestión de alto riesgo. Alfio Basile, ese hombre que carga con un pasado de gloria en Avellaneda, lucha para que el presente gris no le manche los pergaminos. Entonces, el Coco se convirtió en un verdadero laboratorista: aunque hoy hará la práctica de fútbol, luego de lo que vio el domingo ante Arsenal es muy probable que nuevamente meta mano en el equipo. Es decir, se vienen cambios de nombres y, también, de sistema.
Según un allegado a la mesa donde se toman las decisiones, el DT tendría en mente darle una oportunidad desde el vamos a Bruno Zuculini para que ocupe el lugar que dejará Patricio Toranzo, expulsado ante el Arse. ¿Qué dibujo se imagina? A Bruno por derecha, Pelletieri como único cinco y el Pata Castro o Aued para cubrir la banda izquierda.
Entonces, todo parece indicar que Basile apelará al esquema defensivo que más ha utilizado: cuatro en el fondo. El flojísimo papel que se vio atrás en el último partido llevarían a ver un recambio: Pillud, Matías Martínez, Cahais y Licht estarían otra vez juntos. ¿Y arriba? Gio de enganche, el regreso de Teo y... ojo que no sea la hora de Santander. Hoy se verá.

0 comentarios:

Publicar un comentario