domingo, 1 de abril de 2012

"Sensación negativa"

Newell's festeja, Saja se preocupa.


Saja fue contundente a la hora de hablar sobre lo que dejó la derrota sufrida en Rosario ante Newell’s. “Dimos dos pasos atrás”, dijo.
Al salir del vestuario visitante del Marcelo Bielsa, Saja enfrentó a los micrófonos, y dijo: “Siento mucha bronca por el 2 a 0. Además, esta derrota suma preocupación. Me voy con una sensación negativa”, agregó, dado que la Academia sumó su segunda caída al hilo.
A la hora de hacer un análisis del partido, el ex arquero de San Lorenzo opinó: “Hasta el primer gol de Newell`s no merecíamos perder, pero entiendo que en el futbol no se gana por merecimientos”. Después, hizo un comentario sobre el motivo por el cual a su equipo le cuesta mantener la regularidad. “Habíamos logrado dos victorias, con un buen nivel colectivo y después no nos sostuvimos”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Por último, de cara al futuro, declaró: “Tenemos que trabajar duro porque se vienen dos partidos importantes ante San Lorenzo e Independiente. En estas últimas dos fechas dimos dos pasos atrás, especialmente en los resultados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario