sábado, 28 de abril de 2012

“Un golpe de nocaut”

Zubeldía fue ovacionado por la gente de Lanús. Después se fue triste...

Así describió Zubeldía cada gol rival tras el 1-3 contra Lanús: "Tenemos que revertir esto. No jugamos bien, pero tampoco fuimos un desastre", analizó. A pesar de los insultos, igual bancó a la hinchada.
Se le cortó su invicto, ese invicto que duró apenas un suspiro, apenas dos partidos: 2-0 contra Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina y 1-0 ante San Martín de San Juan. Esa mini primavera de Racing, con Zubeldía como flamante entrenador, se terminó en el Sur con la derrota por 3-1 ante Lanús. Tres goles, y tres puñales recibidos por el DT: "Cada gol que nos meten es casi un golpe de nocaut", tiró Luis tras la caída.
"Tenemos que revertir esto. No jugamos bien pero tampoco fuimos un desastre, hasta el momento de convertir no habían tenido situaciones", analizó Zubeldía. Y, pese a los insultos de la popu visitante al equipo, bancó a su gente: "No justifico las canciones en contra de los jugadores, pero si hay una hinchada generosa, esa es la de Racing".
"Hasta que termine el campeonato vamos a tener que sumar para ir saliendo de a poco", avisó un realista Zubeldía. A levantar cabeza...

0 comentarios:

Publicar un comentario