Sin descanso, Racing apunta al milagro ante Colón
El conjunto de Avellaneda no tuvo día libre, luego del empate ante Lanús como visitante, ya que el jueves enfrentará a los santafecinos por la Copa Sudamericana y tiene que ganar, al menos, por 2 a 0 para poder pasar de instancia. Saja Y Villar siguen entrenando de manera diferencias y se especula con que el volante pueda estar entre los concentrados, al igual que Ortiz, si se resuelve su situación con la AFIP.
La jornada se llevó a cabo en el horario matutino y fue a puertas abiertas, con posterior atención para los medios de prensa. La rutina dividió al plantel en dos grupos, por un lado estuvieron los que fueron titulares el domingo y se movieron en el gimnasio con tareas regenerativas, mientras que por el otro lado, los suplentes y los que no estuvieron concentrados hicieron fútbol.
Solamente dos jugadores no pudieron estar a la par de sus compañeros, ya que Sebastián Saja y Diego Villar poseen distintas complicaciones físicas. El arquero tiene un desgarro en el gemelos derecho y tiene al menos 2 semanas más afuera de la canchas. Por otro lado, Diego Villar cuenta con una sobrecarga en el posterior izquierdo y será evaluado hasta último momento.
Mañana, el plantel académico, volverá a entrenarse en el Cilindro de Avellaneda, desde las 10 de la mañana y será a puertas abiertas, con posterior atención. El miércoles, el último ensayo será cerrado, debido a que después habrá concentración a la espera del duelo del jueves, desde las 21:50, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Publicar un comentario