lunes, 10 de septiembre de 2012

“Con dos hombres de más generamos una o dos situaciones, y son muy pocas”



Finalizado el partido y consumada la derrota de la Academia ante Belgrano, Zubeldía dio la cara y se presentó ante los medios de prensa en la habitual conferencia que brinda luego de cada partido y en la misma analizo el encuentro y se hizo cargo de la derrota.

El entrenador asumió la derrota y manifestó "Es responsabilidad mía, a uno le tienen que servir como experiencia estas cosas para saber resolverlas en el futuro. La derrota no sé si fue justa o no. Pero con dos hombres de más generamos una o dos situaciones, y son muy pocas. No tengo nada que recriminarle a mis jugadores, el responsable soy yo".

Y continuo "Me hago responsable porque hay que trabajar más esta situación, porque puede pasar. Teníamos jugadores para tirar centros, dos delanteros con oficio en el área y entró Vietto que tiene remate pero no fue suficiente, no fuimos repetitivos en las acciones. Tendríamos que haber tirado mil centros, por más que Belgrano se agrupe bien. No lo aprovechamos".

Y dejó en claro "No es retroceso ni mucho menos, es entender. Podríamos sumar de a tres, pero no se pudo. No encontramos el partido. Salió lo que salió".

Para cerrar dio su punto de vista sobre el debut de Diego Galanternik en el arco académico "El arquero respondió bien, no tuvo errores, lástima que en el rebote la aprovechó Carranza, que la maneja muy bien. Lo calificaría bien”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni

Publicar un comentario