miércoles, 19 de octubre de 2011

Entrá y rebelate, Pato


Toranzo se paró como volante por izquierda. Todo bien.

Toranzo, que pidió romper un poco con lo que quiere el DT, estuvo entre los 11. Y Pillud fue de ocho.
En medio de un clima enrarecido, llegó la palabra de Patricio Toranzo el lunes: “Debemos hacer un poco lo que pide Simeone, pero en algún momento romper, ser más caraduras para atacar”. ¿Rebelión en la granja? ¿Análisis crudo y sincero de un futbolista? El Cholo parece haber interpretado lo segundo porque ayer no dudó en darle al Pato la pechera de los titulares para que se parara como volante izquierdo. Aunque este fin de semana no habrá fecha por las elecciones, el DT igual aprovechó la práctica para probar un equipo.
El esquema que utilizó hubo más novedades: en la defensa estuvo como lateral derecho Braian Lluy. ¿Pillud afuera? No, se paró como volante por derecha, mientras que Pelletieri sería el único cinco ante la baja de Yacob por acumulación de amarillas.
Los 11 que paró el Cholo fueron: Saja; Lluy, Martínez, Cahais, Licht; Pillud, Pelletieri, Toranzo; Hauche, Teo Gutiérrez y Viola. De todas maneras, el 4-3-3 con el que ensayó podría pasar a un 4-3-1-2. ¿Motivo? Ayer el entrenador no pudo contar con Gio Moreno, que sólo hizo bicicleta porque arrastra algunas molestias. De todas maneras, es un hecho que llegará en condiciones y, así, sería el enlace ante Lanús. El que saldría del equipo sería el pibe Viola, que no tuvo un buen partido en el viaje a San Juan. Veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario