domingo, 27 de noviembre de 2011

Boletín de calificaciones. Giovanni, solo por el gol



Repasamos, uno por uno, el trabajo de los jugadores de Racing que estuvieron presentes este sábado, en un partido que no dejó mucho y que cuenta con puntajes bajos. 

1 – Sebastián Saja: (4) puntos. Tuvo ese partido flojo que todo jugador o arquero puede tener. Demostró que es humano, que se puede equivocar. Resalta más su flojo trabajo por el estupendo torneo que tuvo. Esto es solo un lunar que no mancha su campaña en la Academia. 

4 – Iván Pillud: (4) puntos. Nulo aporte en ataque, flojísima tarea en defensa, donde perdió sus espaldas y no dio seguridad. 

2 – Matías Martínez: (4) puntos. Sin tener una referencia clara para marcar, penó cuando el Picante Pereyra lo sacó lejos del área. Se lo vio lento, algo que llamó la atención. 

6 – Matías Cahais: (5) puntos. De lo mejorcito en defensa, llegó a eso aún sin tener una de sus mejores actuaciones. Se destacó en el juego por arriba. 

25 – Lucas Licht: (4) puntos. Al igual que Pillud penó mucho en el retroceso y marca. Descuidó su espalda y lo pagó muy caro. 

5 – Claudio Yacob: (4) puntos. Mal partido del capitán, como del resto de sus compañeros. No ganó el medio y no distribuyó. 

18 – Toranzo: (5) puntos. Terminó notándose su salida cuando lo sacaron del campo de juego. Su presencia hubiera servido para tener claridad y tenencia en el sprint final. 

19 – Lucas Castro: (3) puntos. Prácticamente no entró en juego, no aportó en ofensiva ni marcó. Flojísima tarea. 

7 – Pablo Lugüercio: (3) puntos. Al igual que en el caso de Castro, no hizo nada que le permitiera lucirse, más allá de una peinada en el área rival n una jugada de pelota parada. 

10 – Giovanni Moreno: (6) puntos. Se lució por el gol y una tijera en el área contraría, más los dos tiros desde afuera en el final. Lejos de su nivel, sigue estando en deuda, pero aún asú, le alcanzó para ser de lo mejorcito. 

9 – Gabriel Hauche: (5) puntos. Preocupa, molesta, corre y pide la pelota, pero no termina de lucirse. Está lejos de ser el Fantasía que todos esperan. Se hizo expulsar por atosigar con demasiada vehemencia (y reaccionar) una salida del rival. 

20 – Valentín Viola: (5) puntos. Con su gol sumó algún poroto, pero en líneas generales no aportó mucho. 

26 – Gastón Cellerino: (2) puntos. No se entendió su inclusión. Prácticamente no entró en juego ni mostró movilidad. 

28 – Marcos Cáceres: (4) puntos. Entró para formar una línea de tres defensores, y cada vez que pasó al ataque no pudo resolver bien la jugada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario