¿Qué sería de Racing sin Saja?
Sebastían Saja (7) : Por momentos parece ser el único que quiere ganar y hace todo lo que está a su alcance.
Fue la figura de la cancha y aparte es unos de los mejores del campeonato.
Iván Pillud (3): Aportó muy poco en ataques y jamás tuvo criterio cuando llegó al fondo. Cometió muchas faltas tontas, sobretodo en el primer tiempo.
Matías Martinez (4): En el primer tiempo sufrió bastante con Boselli y Fernández. Después de la expulsión el local bajo su rendimiento y esto facilitó las cosas. De todos modos, no tuvo un rendimiento.
Matías Cahais (5): Si bien estuvo algo impreciso con la pelota, es de los pocos que se salvó del desastre y muestra una actitud diferente a la mayoría.
Lucas Licht (3): Pensar es gratis, Licht! Muy mala noche del marcador de punta izquierdo. Perdióinfinidad de balones y, a veces, muestra una falta de criterio preocupante.
Agustín Pelletieri (6): Otro que se salva del aplazo. En la etapa inicial jugó en el medio de la cancha pero en el complemento, Simeone lo ubicó en la última línea. Es otro al que más, no se le puede pedir.
Claudio Yacob (2): Hasta acá llegó mi paciencia con el capitán de Racing. Es momento de que, no sólo deje la cinta, sino que también se siente varios partidos en el banco de suplentes.
Luciano Aued (3): Sigue mal físicamente. En la segunda mitad no podía levantar las piernas y se fue reemplazado.
Giovanni Moreno (3): Jugó a 60 metros al arco rival y jamás llevó peligro a la defensa del Pincha. A favor, dejó a Teo de cara al gol pero el línea, erróneamente, anuló la jugada.
Gabriel Hauche (4): Como su costumbre, intentó y no negoció nunca el esfuerzo. Asistió de buena forma a Teo, pero el colombiano no pudo con Albil en la última jugada del partido.
Teófilo Gutiérrez (4): Tuvo dos situaciones claras en el final, pero no lo supo aprevechar. Igualmente en victima del sistema de juego y de la falta de creación del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario