martes, 6 de diciembre de 2011

La historia en números entre Racing y Atlètico Rafaela

Desde las 22:10 hs la Academia tendrá la oportunidad de volver al triunfo en el Cilindro frente a Atlético Rafaela y deberá esperar a ver qué pasa con el resto de los partidos para saber si sigue con chances de ingresar a la Libertadores 2012 o no.

Este partido tiene historia y “Somos Racing” te deja a mano todo lo que tenés que saber en la previa para analizar como vienen los dos equipos:

Racing y Atético Rafaela jugaron sólo dos partidos entre sí a lo largo de la era profesional. En ambas oportunidades el que se quedó con los tres puntos fue el conjunto de Avellaneda.

Detalle de los dos enfrentamientos:

Apertura 2003: Racing Club 4 vs Atlètico Rafaela 1 (Mariano González, Diego Milito, Andrés Orozco y Maximiliano Estevez // Iván Juárez).
Clausura 2004: Atlético Rafaela 1 vs. Racing Club 2 (Andrés Orozco y Lisandro López // Guillermo Larrosa).

Entre los futbolistas que vistieron ambas camisetas tenemos a Carlos Araujo, Sebastián Arrieta, Lucas Aveldaño, Claudio Bieler, Fernando De La Fuente, Diego Menghi y Patricio Toranzo.

Atlético de Rafaela está 4° en el Apertura 2011 con 26 unidades, producto de ocho partidos ganados, dos empates y siete derrotas. Convirtió 22 veces y le marcaron en otras 23 oportunidades. Sus máximos goleadores son Alexis Castro y Darío Gandín, ambos con seis festejos.

Por su parte la Academia está segunda con 28 puntos, producto de 6 victorias, 10 empates y 1 derrota. Marcó 15 goles y le convirtieron 7. Su máximo anotador es el colombiano Teófilo Gutiérrez con cinco gritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario