viernes, 16 de marzo de 2012

Último entrenamiento, almuerzo y viaje a Bahía Blanca



Esta mañana el plantel llevó a cabo el último entrenamiento antes de partir por la tarde a Bahía Blanca, en la cancha auxiliar anexa al estadio se ensayaron jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa y se realizaron jugadas tendientes a ajustar la definición. La buena noticia es que Bruno Zuculini entrenó con normalidad a pesar de la molestia en su tobillo.

Luego del entrenamiento los elegidos por Alfio Basile quedaron concentrados desde el mediodía, luego almorzaron y viajaron en avión rumbo a Bahía Blanca para afrontar el partido ante Olimpo en el día de mañana a partir de las 20:30 hs con el arbitraje de Pablo Lunati.

Los futbolistas que viajaron a Bahía Blanca y se encuentran concentrados son: Sebastián Saja, Jorge De Olivera, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Iván Pillud, Braian Lluy, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Castro, Luciano Aued, Teófilo Gutiérrez, Gabriel Hauche, Valentín Viola, Federico Santander y Pablo Caballero.

A partir de las 18:15 hs se jugará el partido preliminar el equipo dirigido por Juan Barbas formará con Diego Galanternik; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi y Alejandro García; Santiago Vergara, Leonel Pierce y Nicolás Sánchez; Nicolás Oroz; Franco Costa e Ignacio Colombini. En el banco de relevos estarán: Juan Ignacio Dobboletta, Kevin De Sousa, Ricardo Centurión, Matías Martínez y Matías Cristaldi.

0 comentarios:

Publicar un comentario