lunes, 27 de agosto de 2012

Sin descanso, Racing apunta al milagro ante Colón



El conjunto de Avellaneda no tuvo día libre, luego del empate ante Lanús como visitante, ya que el jueves enfrentará a los santafecinos por la Copa Sudamericana y tiene que ganar, al menos, por 2 a 0 para poder pasar de instancia. Saja Y Villar siguen entrenando de manera diferencias y se especula con que el volante pueda estar entre los concentrados, al igual que Ortiz, si se resuelve su situación con la AFIP.

La jornada se llevó a cabo en el horario matutino y fue a puertas abiertas, con posterior atención para los medios de prensa. La rutina dividió al plantel en dos grupos, por un lado estuvieron los que fueron titulares el domingo y se movieron en el gimnasio con tareas regenerativas, mientras que por el otro lado, los suplentes y los que no estuvieron concentrados hicieron fútbol.

Solamente dos jugadores no pudieron estar a la par de sus compañeros, ya que Sebastián Saja y Diego Villar poseen distintas complicaciones físicas. El arquero tiene un desgarro en el gemelos derecho y tiene al menos 2 semanas más afuera de la canchas. Por otro lado, Diego Villar cuenta con una sobrecarga en el posterior izquierdo y será evaluado hasta último momento.

Mañana, el plantel académico, volverá a entrenarse en el Cilindro de Avellaneda, desde las 10 de la mañana y será a puertas abiertas, con posterior atención. El miércoles, el último ensayo será cerrado, debido a que después habrá concentración a la espera del duelo del jueves, desde las 21:50, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

0 comentarios:

Publicar un comentario