sábado, 23 de abril de 2011

18 concentrados para ir en busca de otra victoria

Para jugar ante Argentinos, Lucas Licht estará desde el arranque por el articulo 225 pedido por la lesión de Claudio Yacob. Franco Zuculini también será titular en el lugar de La Flaca.



La Academia sabe que no puede darse el lujo de perder el envión anímico que le propinó la victoria en el clásico. Por eso, en su excursión a La Paternal tendrá la misión de quedarse con otro triunfo que le permita seguir cerca de la gran pelea.
El plantel cerró su semana de entrenamientos con ejercicios de pelotas paradas y movimientos tácticos. A partir de allí, se dio a conocer la lista de 18 concentrados.
La alineación titular será: Fernández; Cáceres, Martínez y Cahais; Pillud, Franco Zuculini, Toranzo y Licht; Hauche, Gutiérrez y Luguercio. Cabe destacar que a pesar de haber sido expulsado ante Independiente, Licht podrá jugar por el 225 pedido por la lesión que sufrió Claudio Yacob durante el amistoso con la selección. Y Franco Zuculini fue elegido de Russo para reemplazar al capitán. Además de los que estarán de entrada, la lista de concentrados incluirá a: Dobler, Aveldaño, Sainz, Lluy, Poclaba, Bruno Zuculini y Viola.
El partido de reserva se jugará mañana a las 18. El equipo de Barbas formará con: Caffaratti; Silva, Mayorga, Colombatti y Gonzalo García; Respuela, Wagner, Pérez y Lucero; Fariña y Colombini. En el banco estarán Galanternik, Saveljich, Lovisa, Acosta y Risso.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Hola, ya te agrege a la sección de páginas amigas. Espero que hagas lo mismo con mi página. Suerte.

Vamos La AKD dijo...

si claro ya hize lo mismo .. Suerte capo

Publicar un comentario