jueves, 28 de abril de 2011

Entre la amarilla de Teo y el reemplazo de Zucu

Por la noche, el tribunal dará a conocer el fallo por el cual se le suprimiría la amonestación al colombiano. Para enfrentar a River la duda es si Poclaba o Bruno Zuculini ocuparán el lugar de Franco.



La polémica por la tarjeta amarilla a Teofilo Gutiérrez pareció convertirse en una cuestión de estado. Propios y ajenos al mundo Racing abrieron su juicio de valor sobre la situación y sobre el colombiano. Pero, en medio del “teogate”, Racing continúa su puesta a punto para el choque con River (a las 16.10, con arbitraje de Sergio Pezzotta).
El equipo entrenó en la cancha auxiliar a puertas cerradas ya que, cuando ingresó la prensa, la práctica terminó.
El entrenamiento incluyó trabajos tácticos. Aunque hubo algo diferente: Bruno Zuculini jugó para los titulares al igual que Teofilo Gutiérrez. Por la noche, el tribunal dará a conocer el fallo por el cual el colombiano podría estar ante River y se le suprimiría la injusta tarjeta amarilla recibida ante Argentinos. En relación a ello, una fuente importante de AFA le aseguró a Racing.com.ar que el arbitro Juan Pablo Pompei declaró que se equivocó con la amarilla pero insistió en que no fue penal.
En cuanto a lo futbolístico, la gran cuestión pasa por saber quien reemplazará a Franco Zuculini. Y los dos candidatos son su hermano Bruno y Raúl Poclaba.
Mañana por la mañana (a puertas cerradas) seguirá la puesta a punto para recibir al Millonario.

0 comentarios:

Publicar un comentario