jueves, 28 de abril de 2011

Poclaba o Bruno Zucu la única duda para el clásico

Mañana el tribunal se expedirá a favor de Racing y Teo estará ante River. Solo resta saber si el lugar que deja el expulsado Franco Zucu será de su hermano o del zurdo Poclaba. La práctica de futbol fue a puertas cerradas.



Aunque se especulaba con un entrenamiento previsible desde los nombres que arrancarían con la pechera titular, el DT prefirió mantener el hermetismo. Una situación que se viene viviendo a partir de los fuertes cruces que se dieron en las prácticas y que en su momento tomaron estado publico. Aunque la decisión también sirvió, en este caso, para mantener latente la única duda que tiene el mundo Racing: quien será el reemplazo del suspendido Franco Zuculini.
Se sabe que Racing volverá a utilizar el artículo 225 por Lucas Licht y que en la jornada de jueves el Tribunal de Disciplina le retirará la amonestación al colombiano Teo Gutiérrez. Por ende, y de no mediar imprevistos, el equipo será: Fernández; Cáceres, Martínez, Cahais; Pillud, Poclaba o Bruno Zucu, Toranzo, Licht; Hauche, Teo y Lugüercio. Aunque no ha salido información al respecto, es probable que Poclaba tenga un lugar en el equipo titular ante River, que iría con los mismos once que perdieron ante Godoy Cruz.
Mañana el plantel de Russo retomará el trabajo en el estadio, y será el propio DT quien exponga ante los medios tras la práctica. El viernes, y tras la jornada de ejercicios a puertas cerradas, los representativos albicelestes quedarán concentrados.
El partido ante River arrancará a las 16.10 con arbitraje de Sergio Pezzotta, mientras que luego la Academia visitará a Arsenal el sábado 7 y posteriormente jugara de local ante NOB el sábado 14 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario