sábado, 30 de abril de 2011

Un partido que vale millones

Por la décimo segunda fecha del torneo Clausura 2011, Racing recibirá esta tarde a River en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 16.10 con el arbitraje de Sergio Pezzota. La Academia intentará redimirse de la última derrota para poder mantenerse dentro de los primeros puestos.



La relajación que había producido la victoria frente a Independiente se desmoronó por completo cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron hace 7 días frente a Argentinos en la Paternal por 2-1. Sin embargo, la amonestación que recibió en dicho encuentro el colombiano Teófilo Gutiérrez fue retirada y por eso, el ex Junior de Barranquilla podrá estar presente esta tarde en el Presidente Perón.
Aunque los problemas no terminaron ahí, ya que Franco Zuculini vio la roja en la fecha anterior y por eso no va a poder disputar ningún minuto frente a los dirigidos por J.J López, el otro inconveniente estuvo relacionado con quien sería el indicado para ocupar el puesto vacante que había quedado en el mediocampo. Raul Poclaba, parece haberle ganado la pulseada a Bruno Zuculini y será el jujeño quien juegue con Toranzo como ladero. Por lo tanto, los once titulares que pondrá Russo frente al Millonario serán: R. Fernández; Cáceres, Martínez, Cahais; Licht, Poclaba, Toranzo, Pillud; Hauche, Teófilo y Lugüercio.
Por su parte, el equipo encabezado por Juan José López, viene de caer como local frente a Godoy Cruz por 2-1, y por lo tanto, arribarán a Avellaneda con la premisa de conseguir una victoria que los vuelva a depositar en lo más alto de la competición. Ballon será el reemplazante del lesionado Acevedo, por lo que López dispondrá los siguientes once: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Ballón, Almeyda, Díaz; Lamela, Buonanotte y Pavone.

0 comentarios:

Publicar un comentario