miércoles, 4 de mayo de 2011

Franco regreso

Zucu cumplió la suspensión y ante Arsenal volvería por Poclaba, de flojo nivel. Atrás, Sainz entraría por Cahais.
Los imponderables por lesiones o suspensiones le siguen impidiendo a Miguel Russo repetir una formación. Para visitar el sábado a Arsenal, el técnico no tendrá a disposición a Matías Cahais porque llegó a la décima amarilla y tampoco podrá estar contra Newell’s. Como contrapartida, todo indica que en el medio reaparecerá Franco Zuculini después de perderse el partido ante River por haber visto la roja frente a Argentinos.
De esta manera, Fernando Poclaba, de floja actuación, le dejaría su lugar a Zucu como doble cinco al lado de Patricio Toranzo. “Pido disculpas por mi expulsión, no volverá a pasar”, fue el mensaje que Zucu les envió a los hinchas a través de Twitter.
En el fondo, en tanto, lo más probable es que Cahais sea reemplazado por Nicolás Sainz, uno de los juveniles que más le gustan al entrenador. De esta manera, al menos Russo podría sostener el dibujo de 3-4-3. Y siempre con la alarma encendida: Lugüercio, Teófilo Gutiérrez, Hauche, Licht y Cáceres están al límite de amarillas. A cuidarse, muchachos.

0 comentarios:

Publicar un comentario