miércoles, 4 de mayo de 2011

“Vamos a terminar de la mejor manera”

 “Aún no podemos creer los partidos que perdimos en el torneo; por el equipo que tenemos, los
 puntos son un poco mentirosos”, declaró Patricio Toranzo en conferencia de prensa. “Igual esto no me preocupa, estamos cerca de los que se ubican abajo de los primeros”.
“No estamos tan mal, el equipo tiene buen nivel y volumen de juego, creamos muchas situaciones de gol”, dijo, con cierto aire de esperanza. Sobre la falta de gol, declaró: “Cuando se te cierra el arco, es normal que por ahí erres las chances; contra River hicimos demasiado para ganar y nos encontramos con Carrizo, el mejor arquero del fútbol argentino”.
La pelea por el campeonato: “Si se hubiera acabado el sueño me quedaría en mi casa; los de arriba se nos alejaron un poco, pero este equipo siempre se levantó de muchísimas situaciones difíciles, ingresar a la Sudamericana sería importantísimo; veo muy bien al grupo y al cuerpo técnico y eso nos da mucha confianza”.
Se imagina el tramo final de este campeonato “dando pelea; el equipo está muy fuerte, principalmente con la cabeza fría; vamos a terminar de la mejor manera, no tengo dudas”. “Quiero ganar cosas importantes en este club; si no es el campeonato, tener la chance de entrar a la Copa”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario