viernes, 6 de mayo de 2011

"Algo mal hacemos"

Grito de gol de Hauche.
El Demonio Hauche reconoce que "el margen de error es mínimo" y que "lo principal ahora es volver a ganar"
En Racing no paran de lamentarse por las chances desperdiciadas para pelear el campeonato pero en conferencia de prensa Gabriel Hauche manifestó su optimismo para terminar el campeonato de la mejor manera y a su vez lograr la clasificación para la Copa Sudamericana, de la que hoy están afuera por primera vez en el torneo: "Se perdieron muchas posibilidades porque hace varios partidos que teniamos la chance de poder acercanos y por no lograr los tres puntos no se nos dio. Obviamente siguen los objetivos latentes y ahora está la posibiliad de entrar en la Sudamericana aunque primero queremos terminar este campeonato de la mejor manera posible".
Más frases del Demonio:
* "Ahora el margen de error es mínimo y tenemos que tratar de volver a ganar lo antes posible y después tratar de sacar los tres puntos en varios fines de semana seguidos. A todos los equipos les está costando sacar puntos de local porque nadie regala nada. A veces el local tiene más obligación de salir a ganar el partido y esa obligación que se genera en el local, con el visitante esperándote atrás, en alguna contra te liquida. Está todo muy parejo."
* "Lo principal es volver a ganar. Ahora tenemos un rival duro, complicado, pero nosotros vamos a hacer todo para ganar porque eso te permite trabajar más tranquilo en la semana. Nosotros jugamos los partidos siempre con la idea de ganar, Racing hace el desgaste y entonces si el rival te espera se nos hace complicado."
* "Ahora tenemos que jugar contra Arsenal que es un equipo ordenado tácticamente. Nosotros confiamos en nuestro juego y en lo que proponemos pero así como digo que hacemos cosas buenas, algo mal hacemos porque si no no hubiéramos perdido los puntos que perdimos. Si podemos seguir por este camino del buen juego vamos a madurar como equipo y volver a lograr lo que hicimos en las primeras fechas."
* "Racing genera situaciones porque realiza un buen juego, después pasa que te encontrás con el arquero o con un defensor que la saca justo pero nosotros hacemos el desgaste. Nosotros entramos a la cancha sabiendo que vamos a jugar de cierta manera. En otras épocas de Racing me pasaba que no sabíamos bien qué tenía que hacer cada uno dentro de la cancha. Espero que podamos empezar a sacar buenos resultados."

0 comentarios:

Publicar un comentario