viernes, 29 de julio de 2011

"Ganarme un puesto"

Gonzalo Espinoza fue presentado en la Academia. (racingclub.com.ar)

Gonzalo Espinoza, tercer refuerzo de Racing, aseguró que "llego con mucha expectativa a uno de los grandes, espero estar a la altura". El chileno está contento porque tendrá como entrenador a un especialista del puesto.
El mediocampista chileno, Gonzalo Espinoza, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing y se mostró contento de ser dirigido por un referente en su lugar de la cancha como lo fue Simeone. "Es un orgullo. Él maneja muy bien mi puesto y ahora está corrigiendo algunos puntos que tengo que aprender", tiró. Y agregó: "A lo mejor ha visto algo en mí que le puede servir".
"Llego con mucha expectativa. Sé que es uno de los más grandes, espero estar a la altura de Racing. Vengo a pelear un puesto, quiero ganármelo y poder jugar acá", comentó.
Para los que desconocen su forma de jugar, el ex Unión San Felipe de Chile se presentó: "Soy un volante defensivo que trata de recuperar bien el balón, lo más rápido posible y entregarlo bien". El volante ya había confesado que su referente es Gennaro Gattuso y su juego "es parecido al de Gary Medel".
Gonzalo Espinoza, de 21 años, llega como tercer refuerzo sumandose a Sebastián Saja y Agustin Pelletieri, del cual sería suplente en el esquema de Simeone.

0 comentarios:

Publicar un comentario