viernes, 29 de julio de 2011

Sigan probando

Racing le ganó a San Lorenzo.

Racing continúa invicto en esta pretemporada: venció 1 a 0 a San Lorenzo con un gol de Cahais. Igualmente, el partido no fue bueno.
Fue un típico amistoso de pretemporada. Poco fútbol, poco volumen de juego, mucho estudio. Para Racing, claro, termina siendo mucho más positivo que para San Lorenzo por la victoria. A los seis minutos del primer tiempo, Cahais fue el encargado de meter el 1-0 que terminó siendo el resultado final. El equipo de Simeone tuvo más la pelota, intentó pero sin demasiadas llegadas al arco defendido por Migliore. Sin embargo, le alcanzó para continuar con el invicto en los amistosos de la pretemporada.
Ya en el segundo, Racing dio algunos pasos hacia atrás, casi no cruzó la mitad de la cancha y le cedió el control de la pelota al local, que no pudo doblegar a la defensa de la Academia. Sin embargo, el team de Asad tampoco supo cómo: mucho centro pero sin juego. Los dos sintieron las ausencias. Por un lado, la de Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. Del otro, Ortigoza y Romagnoli (lesionado). Sin embargo, para ambos es positivo haber sumado 90 minutos más de fútbol pensando en el arranque del Apertura que ya se viene.

Así formaron ambos equipos:
San Lorenzo: Migliore; Luna, Tula, Bianchi Arce, Palomino; Chávez, Kalinski, Bazán, González; Gigliotti y Salgueiro.
Racing: Saja; Pillud, Martínez, Sainz, Cahais; Toranzo, Pelletieri, Lluy; Hauche; Lugüercio y Viola.
Cancha: San Lorenzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario