viernes, 29 de julio de 2011

Prepara el café

El colombiano se sumó a las prácticas de Racing.

Teófilo se reincorporó a Racing después de que se retrasara su regreso por los problemas con los vuelos por las cenizas. El colombiano participó del turno matutino a la par de sus compañeros.
Las cenizas complicaron su vuelta. Es que Teófilo Gutiérrez tenía unos días de vacaciones después de su participación con Colombia en la Copa América y se demoró un poco más por los inconvenientes que afectaron los vuelos. Pero este viernes ya se pudo entrenar a la par de sus compañeros.
Teo es una de las cartas fuertes que tiene la Academia para poder pelear el próximo Apertura. Serán claves los días que restan antes del inicio para que el delantero se adapte a lo que le pida el nuevo entrenador, Diego Simeone. Además, aprovechar ese tiempo para que conozca los nuevos compañeros con los que va a contar.
Por otro lado, se espera que la sociedad que pueda llegar a formar con su compatriota Giovanni Moreno, que encara la parte final de su recuperación, de sus frutos. Todavía no está confirmado si, pese a lo reciente de su reincorporación, Gutiérrez participará del amistoso de este sábado frente a Atlanta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario