viernes, 19 de agosto de 2011

Gio estoy, Cholo



Giovanni Moreno hizo fútbol por primera vez desde su lesión. El colombiano se movió en la práctica de fútbol formal. Simeone y todo Racing esperan su vuelta. Los que fueron titulares ante Godoy Cruz pasaron por el gimnasio.
Diego Pablo Simeone y todo Racing, felices, sonrientes. Giovanni Moreno, después de aquella lesión que lo marginó de las canchas por tanto tiempo, volvió a tocar una pelota. El colombiano, crack que la gente de la Academia está esperando con ansias, hizo fútbol en la práctica junto a sus compañeros.
Gio jugó junto Aued, Sarmiento y Cellerino, quienes también quieren levantar su nivel con la redonda. Ellos, más los que no fueron titulares ante Godoy Cruz, se enfrentaron a un grupo de juveniles. Claro, la marca sobre el cafetero fue un poco más leve, puesto que vuelve de una operación muy grave. Al colombiano pudo vérselo bien con los pases en profundidad, su especialidad.
Los que estuvieron de arranque en la victoria ante el Tomba en el Cilindro, hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio. Por el momento, el Cholo podrá estar contento. Si bien todavía no se sabe cuál será la fecha de su regreso, Gio está de regreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario